fashion and other drugs



fashion and other drugs

"fashion is the most powerful art there is. It´s movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we´ll like to be"- Blair Waldorf



sábado, 5 de febrero de 2011

CLON CLON

Hay casos de clones ("inspiraciones") que me dejan sin palabras...


- El otro día vi en tienda este precioso vestido amarillo de H&M; muy parecido, lo tenemos en Topshop en rosa empolvado... el de Topshop vale 49 libras, el de H&M 19,95. 
En la web de H&M sale en portada dentro de la colección estilo sostenible e indica que es de poliéster reciclado (también hay prendas de algodón y lino orgánicos). 
Sé que lo he visto en algún sitio en morado pero no recuerdo dónde (tengo demasiadas cosas en la cabeza estos días...), así que creo que estamos ante el vestido más clonado de la temporada, ése que hay en todas las tiendas en todos los colores. Horror, porque la verdad que el amarillo me había gustado, pero no me gusta tanto eso de salir a la calle y que parezca que voy de uniforme. A mí todo esto me suena de algo

Sí, Lanvin para H&M. Por cierto, el vestido rojo famoso está en ebay desde 195 a 270 euros...

- Y ahora viene el caso más increíble y que me he encontrado por casualidad. Si veis la entrada anterior, aparece un vestido de Patrizia Pepe que me había encantado para la boda... He aquí uno muy parecido (por decir algo) de All Saints. Lo curioso es que, además, rondan el mismo precio (100-100 y pico euros si no recuerdo mal).

Izquierda: All Saints/ Derecha: Patrizia Pepe
No comments!

15 comentarios:

  1. beautiful! love it :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también he visto el vestido de H&M pero (de momento) no he caido en la tentación, aunque en amarillo es una pasada. Ahora lo del segundo clon me parece increíble, hasta en los precios, je, je.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son clavados, de hecho hay quien dice que el de H&M es una copia de un Calvin Klein (yo no he visto el original. Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada. Te sigo.

    Un beso,
    Le Petit Prince

    www.lepetitprince.es

    ResponderEliminar
  5. this all saints dress is stunnin'

    wanna see more, so I will follow.
    feel free to visit:
    www.couchere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. all the all saints dress. u can't go wrong with all saints.

    love your blog, it's inspirational!!!

    do you want to follow each other?

    xxxxxx

    ResponderEliminar
  7. All Saints is amazing, thanks for following!

    ResponderEliminar
  8. Such cute outfits!
    Please check out my blog and follow me!
    http://vi-vant.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. I absolutely love the last dress!
    beautiful! :)
    stop by sometime, xx natalie

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cazar clones! Gracias por enseñarnos estos!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buen post! El vestido gris de Patrizia Pepe es monísimo.

    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. i really love your blog!
    keep the wonderful inspiration flowing!
    come visit COSMICaroline for a revamped layout and see the work of my brand new photographer!

    -COSMICaroline
    COSMICaroline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cute dresses, the darker ones are my favourites :-)

    Would you mind visiting my blog? Follow eachother?
    http://tabathasrefugium-tabatha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo ya no sé si creer en las casualidades...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Thanks for your comments!!!

Follow Bravissima